23.6 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

Jovencita muere apuñalada por su padrastro en colonia Centroamérica en Comayagüela

Comayagüela. En la colonia Centroamérica de Comayagüela, una jovencita de 17 años perdió la vida, tras ser atacada a puñaladas por un sujeto identificado como Osman Orlando Aguilar Ávila, supuesta pareja de la madre de la víctima.

De acuerdo a informes, la joven estaba acostada en su cama cuando el hombre decidió atacarla con arma blanca.

Asimismo, vecinos en el lugar mencionaron que Aguilar Ávila, de 36 años, era un drogadicto y acosaba a la jovencita.

“Ella no le correspondía, el enfermo hombre la ataco a puñaladas hasta quitarle la vida, ella era una cipota muy buena”, señaló una vecina.

Agregó: “él se enamoró de ojos de la niña, era pareja de la mamá de ella”.

Tras asesinar a la víctima, identificada como Giovanna Escamilla, el asesino intentó quitarse la vida consumiendo dos pastillas para curar frijoles.

Consecuentemente, las autoridades del Hospital Escuela confirmaron que el hombre perdió la vida.

Medicina Forense, se encargó del levantamiento del cuerpo de la jovencita, conforme a ley.

El cuerpo de la jovencita quedo tendido en la cama tras recibir varias puñaladas.

Los asesinan en su casa

Una pareja murió acribillada dentro de su vivienda en el sector de Jutiapa, en el departamento de Atlántida.

Lea también: Disparos, gritos y temor se apodera de pobladores de La Paz en violento desalojo

De acuerdo a información preliminar, las víctimas fueron asesinadas a balazos por sujetos desconocidos que irrumpieron en la casa.

Asimismo, las autoridades policiales identificaron a los fallecidos como Daniela Yolibeth Martínez Flores de 20 años y originaria de Tocoa.

De la misma manera, asesinaron Elvin Alberto Salinas Cáceres de 22 años quien era originario de Jutiapa, Atlántida.

El cuerpo de las víctimas quedaron dentro de la casa y la Policía Nacional de Honduras se trasladó al lugar de los hechos para acordonar la zona.

Llegan a su a casa en Jutiapa y los asesinan a balazos

Más Noticias de El País

Tragedia en el Lago de Yojoa: dos jóvenes pierden la vida tras volcarse su lancha

Una jornada que parecía común terminó en tragedia este domingo 4 de mayo de 2025 en el turístico...

Hombre muere asfixiado al intentar limpiar un pozo en Danlí

Un trágico incidente cobró la vida de Luis Ernesto Cruz, de 42 años, este domingo 4 de mayo,...

Lo que se sabe del militar estadounidense encontrado muerto en Comayagua

La embajada de Estados Unidos en Honduras confirmó este fin de semana que el joven hallado sin vida...

Descartan robo en muerte de militar de EE. UU. hallado en Comayagua

La Policía Nacional de Honduras confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en el sector de río Chiquito,...