18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Joven sampedrano pierde la vida luego de rompimiento amoroso

En la colonia Jardines del Valle en San Pedro Sula, murió un joven de nombre Héctor Geovany Méndez Flores, quien presuntamente se habría disparado por decepción amorosa.

Este lamentable hecho se registró el pasado domingo en horas de la tarde.

De acuerdo a algunas versiones, el joven que era dueño de un Yonker, pasaba por depresión tras el rompimiento con su pareja.

Los residentes de unos apartamentos, escucharon el disparo y acudieron a ver lo que sucedía, encontrando a Méndez Flores con un disparo.

En un afán por salvarle la vida, lo trasladaron al hospital del Valle, pero, los médicos que lo atendieron indicaron que ya no estaba con vida.

Su cuerpo quedó en la parte de atrás de la camioneta en el que era trasladado.

Las primeras averiguaciones hechas por las autoridades apuntan a que fue un suicidio provocado por la depresión de haber roto relaciones con su pareja.

Lea También: Tras una fuerte discusión hombre asesinó a su esposa en San Pedro Sula

¿Qué es la decepción?

Tener una decepción, y más si es decepción amorosa, significa que alguien o algo ha acabado derrotando tanto nuestra esperanza como nuestras expectativas hacia ello.

Los sentimientos se mezclan a nivel emocional y se experimenta enfado, tristeza e ira hacia el otro y luego sobreviene un arrepentimiento que a menudo está muy relacionado con una pérdida.

Pueden aparecer síntomas psicológicos tales como: falta de concentración, angustia, depresión y disminución de la capacidad para sentir placer.

Decepcionarse es una situación dolorosa porque acaba con nuestras propias expectativas. El problema surge cuando no somos capaces de digerir esos sentimientos y canalizarlos hacia mejoras.

Sin quererlo, podemos bloquearnos emocionalmente y quedar atrapados en el sufrimiento o, peor aún, en el rencor.

Sucesos de HondurasJoven sampedrano pierde la vida luego de rompimiento amoroso

Hoy en Deportes