El futbolista del Austin FC de la MLS, Joseph Rosales, ha reaccionado a este nuevo inicio con la Selección Nacional y en esa instancia, se ha referido a las diferencias bajo al mando del seleccionador Francisco Molina.
No sin antes reconocer que llegan a este proceso intentando corregir errores después de haberle fallado al Honduras, tras quedar al margen del Mundial 2026.
Joseph Rosales: “Tratamos de no fallarle a Honduras”

Joseph Rosales, es uno de los futbolistas legionarios con mayor experiencia en este nuevo inicio del combinado nacional y tras completar su cuarto día con la bicolor, mencionó las diferencias que ha tenido con el método europeo.
“Agradecido por estar aquí de nuevo en la Selección, como lo he dicho antes, para mí es un placer y un honor, la primera semana me ha parecido muy bien, hemos trabajado muchas cosas y tenemos que seguir mejorando, hemos empezado a hacer cosas que no hacíamos con Reinaldo Rueda”.
“Es muy difícil de olvidar, es muy duro lo que nos pasó hace poco, pero tenemos que seguir trabajando para este nuevo proceso y hacer las cosas de la mejor manera, contra Perú es un partido donde vamos a empezar a ver qué es lo que vamos a preparar para el futuro, le fallamos al pueblo hondureño y a nosotros mismos también, por no haber ido al Mundial” expresó Joseph.
Sobre el combinado
En cuanto a las nuevas caras y a la experiencia que podría aportar en el combinado Joseph Rosales dijo:
“Si están aquí es porque lo merecen, ellos buscan su oportunidad y todos los que están nuevos deben aprovechar el momento, para seguir siendo tomados en cuenta, es un grupo joven, los de mayor experiencia debemos apoyarlos y darles la confianza para que se vayan uniendo de la mejor manera”.


