20.1 C
Honduras
miércoles, mayo 8, 2024

Jennifer Funes se confiesa, la presentadora hondureña habla sin tapujos: “Soy el diablo”

La joven y polifacética hondureña, Jennifer Funes, habló sin secretos y en exclusiva con elpais.hn.

Funes de 26 años, nacida en Valle de Ángeles, quien se dio a conocer en un concurso de palillonas, confesó que cuando tenía quince años debutó como modelo en el programa de XO da dinero.

La polémica presentadora hondureña asegura que para este 2024 tiene varios proyectos, entre ellos una canción dembow con Comboy, además de la nueva temporada de su programa “Aquí entre nosotros”.

“El proyecto es “Aquí entre nosotros con Jennifer Funes” tiene un nuevo estudio, en nueva casa para recibir invitados de manera presencial”, comentó Jennifer.

Jennifer, quien estudia periodismo, indicó que este 2024 pretende fortalecer su Fundación para la protección de los animales, y trabajar en pos de eso para recaudar dinero para apoyar a otras fundaciones pro animales.

Carácter y relaciones

Funes se autodenomina como una persona de carácter fuerte.

Huy, tengo un carácter fuerte, es decir, considero que me gusta ser líder entre las personas y lo que hago”, indicó.

Además, segura que ella es tranquila, pero si se enoja no hay punto medio. “Soy alguien que de verdad siente mucho las distintas emociones”, afirmó.

Jennifer afirmó a elpais.hn que no le gusta tener sexo casual o con cualquier persona. “Me parece grotesco el sexo casual, prefiero conectar con una persona nada más, eso sí, jajaja, soy el diablo en ese aspecto, soy escorpio”, enfatizó.

Cirugías y polémica

Jennifer Funes comentó a elpais.hn que tiene dos cirugías plásticas que se las hizo en Tegucigalpa, cada una con un costo de 7 mil dólares.

“Sí, me encantan, jaja tengo dos cirugías de aumento de busto. Me las realicé en el país. Ya, pues, lo demás siempre me alimento bien, entreno y si me cuido bastante”, confesó Funes.

En cuanto a la polémica que ha transcendido a la televisión, Jennifer Funes indica que “que muchos le tiran piedra a un árbol que saben el fruto que da”.

Funes asegura que la polémica no va a detener su vida, ni gastará sus energías en personas que se forman mal concepto de ella.

Aclaró que la polémica con Miguel Caballero Leiva en realidad no fue nada grave: “lo quiero mucho y respeto bastante, en la farándula hay de todo, pero él hasta familia es”.

Prohibida la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización editorial de elpais.hn

 

Farándula y socialesJennifer Funes se confiesa, la presentadora hondureña habla sin tapujos: “Soy el...

Hoy en Deportes