27.3 C
Honduras
miércoles, julio 16, 2025

Javian Thompson hace impactante revelación sobre supuesto embarazo de Alejandra Rubio

Javian Thompson sigue estando en el ojo público, luego de la separación con la presentadora e influencer hondureña, Alejandra Rubio.

Ahora, ha reaccionado a un supuesto embarazo y pérdida de un bebé con su ex esposa.

Algo que Alejandra ha mencionado últimamente en sus redes sociales.

Javian Thompson reacciona ante supuesto embarazo de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio compartió en sus historias de Instagram, hace unos días, una fotografía donde se apreciaba un vestido de bebé con el texto: “Hay mucho que contar, pero aún no estoy lista”.

Sin duda, el post desató un sinfín de especulaciones sobre un posible embarazo mientras estuvo casada con Javian Thompson.

Esto llevo a que muchos seguidores le preguntaran directamente a Alejandra en una transmisión en vivo por TikTok.

En la transmisión Alejandra confirmó los rumores al mostrar una imagen de una mujer su vientre visiblemente pronunciado y dijo:

“¿Será que las cosas se inventan?” … “¿Será que los exámenes médicos mienten?”.

Estas declaraciones desataron diferentes opiniones en redes sociales y también la impactante revelación de Javian.

Thompson niega declaraciones de Alejandra

Créditos: Instagram/capt_thompson17

Javian Thompson negó rotundamente cualquier responsabilidad en la situación en la que ha visto envuelta Alejandra Rubio, a través de un comunicado en sus redes sociales.

Thompson calificó las insinuaciones como “falsas y ofensivas”.

“Durante semanas mi nombre ha circulado en páginas de farándula y redes sociales, basado únicamente en rumores sin ninguna prueba”, dijo.

También aseguró que “la verdad la conocen quienes deben conocerla”, dejando ese espacio de duda sobre algo que aún no se ha he público.

Javian ha asegurado que cuenta con pruebas que respaldan su versión, pero que ha optado por mantenerse alejado de los escándalos para proteger su paz personal.

Actualmente se enfoca en sus proyectos profesionales.

Más Noticias de El País