19.1 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Jaime Lozano: “Honduras fue superior…en México el resultado será otro”

El Técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano indicó luego de la derrota 2-0 ante Honduras, que necesitan remontar el marcador para tener la posibilidad de jugar la Copa América 2024.

A criterio del diario mexicano, Esto.com, el equipo azteca debe hacer tres goles para remontar y aunque esto parece complicado, Jaime Lozano dice estar listo.

“El equipo quiere jugar ya. Hay que limpiarnos todo lo que dejamos de hacer. Será un partido distinto y seguramente el resultado será otro”, dijo con plena confianza.

De igual manera, reconació que en el partido de anoche, Honduras los superó.

Honduras fue superior, fueron contundentes. Buscaremos mejorar y seguramente lo vamos a hacer porque vamos a casa“, Expresó.

“Haremos un mejor partido. Venir a Centroamérica no es fácil, lamentablemente no dimos la mejor cara, el equipo tiene una espina clavada, pero ya queremos que sea martes”, añadió.

Para el timonel nacional, a su equipo le faltó algo muy importante para sacar un mejor resultado de territorio catracho.

Nos faltó mentalidad. Normalmente es eso. Lamentable es un mal que nos aqueja, que tenemos que mantener la mentalidad y rendir a nuestro máximo sin importar el rival y el lugar donde juguemos”, aseveró.

Para Lozano no supieron encontrar ningún modo de juego.

“Yo creo que es un poco el entorno, es un futbol muy físico. Aquí es lo que más nos pesa, dejan correr mucho las acciones. Lo emocional no es que le pese, pero no supimos mantener. Tampoco es que nos estuvieran superando, nosotros intentamos sacar la pelota, pero no encontramos soluciones”, dijo.

¿Logará México darle la vuelta al marcador en el Azteca?

Con información de: esto.com.mx

 

DeportesJaime Lozano: "Honduras fue superior...en México el resultado será otro”

Hoy en Deportes