Ivet Playà, ha utilizado sus redes sociales para acusar al cantante español Alejandro Sanz de haber tenido conductas inhumanas con ella.
La joven comienza diciendo que conoció a Sanz en el 2015 cuando ella tenía 18 años y el cantante 49.
Ivet Playà acusa a Alejandro Sanz
#YAhoraYo pic.twitter.com/cxIIBqNteN
— Ivet Playà 💫 (@ivet_playa) June 15, 2025
Conforme a lo que detalla Ivet, el contacto fue primero a través de las redes sociales y él era consciente que ella era “una niña de 19 años”.
Luego de verse en persona, Ivet abandonó su casa familiar en Barcelona para irse a trabajar con Alejandro en Madrid, a la edad de 22 años.
Y fue en este tiempo que según, Ivet vivió un presunto espionaje por parte del artista español.
Ya que ella asegura que las conversaciones que tuvo con él, en la intimidad fueron revisadas por el equipo de Alejandro.
Y a pesar de no dar detalles de lo que sucedió en sí para sentirse engañada, su sueño de conocer a su artista favorito se convirtió en una pesadilla.
“Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, contó.
“Me siento engañada, me siento utilizada, me siento humillada”, expresó la joven en un clip.
También dijo que se siente sucia al saber que sus conversaciones fueron leídas por alguien más y que esto le generó un daño emocional.
Luego, Ivet dejó claro en un post de su cuenta de Instagram, que ella no estaba culpando a Alejandro de ninguna conducta delictiva.
Y explicó que sus declaraciones se refieren a actitudes morales e inhumanamente inaceptables.
Alejandro Sanz reacciona ante las acusaciones de Ivet
Alejandro Sanz no se ha quedado callado ante las fuertes declaraciones de Ivet Playà, una antigua fan que insinuó haber tenido una “relación íntima” con el cantante.
Ivet contó que era su fan y que se emocionó al punto de alucinar cuando él la empezó a seguir en redes sociales y mandarle mensajes.
Cuando se conocieron en persona, Alejandro le ofreció trabajo a lo que ella dijo que él “jugó con sus sueños y con su ilusión”.
Alejandro compartió un mensaje dirigido a Ivet en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente:
“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”.
“En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida”.
“Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”, ha reaccionado Alejandro tras la controversia.
