San Salvador. A través de una radio salvadoreña, el árbitro Iván Barton contó su versión de lo sucedido en el recordado juego México-Honduras en donde dio una gran cantidad de minutos de reposición.
El partido se jugó en el estadio Azteca y el combinado local en el último suspiro empató, eliminando a la Bicolor luego en la tanda de penales.
“El árbitro que estaba en el VAR, un canadiense, me llamó y me dijo: tienes que agregar 9 minutos con 40 Segundos; pero yo decidí dar solamente nueve.
Cuando se cumplieron los nueve minutos el VAR me llamó y me dijo Barton tenes que dar dos minutos más”, relató a La Tribu FM.
El salvadoreño agregó “di dos minutos más, en el minuto diez México empata el partido, después la gente decía que era en el minuto 14, 15, 16 uno comprende la pasión no tiene nada que ver con la razón”.
“Todo mundo decían que había hecho un mal trabajo, que me iban a suspender, sin embargo, yo sabía que los que me evalúan sabían que hice un buen trabajo”, opinó.
Aceptó que también vivió un mal momento cuando algunos aficionados catrachos, le increparon en el avión de regreso a El Salvador.