12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Irán condena a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por tocar a mujer soltera

En un gesto de agradecimiento, Cristiano abraza a una admiradora que le entregó unas pinturas, pero en Irán está prohibido tocar a una mujer soltera.

Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una polémica a raíz de su visita con el Al-Nassr a Irán para enfrentarse contra el Persépolis con motivo de la Champions League de Asia. Y en esta ocasión, las consecuencias no son para obviarlas.

El origen del escándalo surgió poco antes de que se disputara el partido frente al Persépolis. Cristiano Ronaldo quiso cumplir el deseo de una gran admiradora que tiene en el país de los ayatolás, la pintora irani Fátima Hamami. Hamami quería regalar a su ídolo un retrato que le había realizado.

Como agradecimiento, CR7 abrazó a la pintora. Este inocente gesto fue el origen de una polémica que ha acabado con una condena contra el atacante luso.

En Irán está prohibido tocar a una mujer soltera, por lo que Cristiano fue denunciado en cuanto el vídeo que recogía el encuentro se viralizó.

Tal y como informa el medio local Sharq Emroz, numerosos abogados, escandalizados con la acción, decidieron denunciarle por un delito de adulterio.

A raíz de estas denuncias, y siempre según este medio local, un tribunal ha condenado a Cristiano Ronaldo a recibir nada menos que 99 latigazos, una pena que deberá cumplirse la próxima vez que el portugués pise territorio iraní.

De momento, Cristiano Ronaldo no tiene que volver a viajar a Irán, puesto que su club no tiene desplazamientos previstos contra equipos de este país.

En alguna ronda posterior de la Champions asiática, podría darse un cruce contra un conjunto iraní y en aquel momento podríamos salir de dudas.

Hasta ahora, ni Cristiano Ronaldo ni ninguna fuente oficial de su entorno han confirmado la noticia.

DeportesIrán condena a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por tocar a mujer...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad