17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Interpol captura a Gilbert Reyes supuesto asesino de tres mujeres en Roatán

San Pedro Sula. Este viernes autoridades hondureñas reportaron la captura de Gilbert Reyes, hombre de nacionalidad estadounidense a quien suponen responsable del asesinato de tres mujeres en Roatán, Islas de la Bahía.

El Ministro de Seguridad de Honduras, Gustavo Sánchez lo confirmó mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter, donde expresó: “Interpol Honduras en coordinación con Interpol R. Dominicana, logra capturar a Gilbert Reyes Bermúdez, cuando se disponía a salir de ese país luego de pasar la SS”.

De la misma manera, añadió que “desde ya se inician gestiones para su extradición por el asesinato de 3 damas en Roatán”, dijo Sánchez.

Asesinato de las tres mujeres en Roatán

Cabe recordar que las tres mujeres fueron encontradas en un vehículo que lo dejaron en una propiedad privada, en la comunidad de French Key.

Según las versiones extraoficiales, las tres féminas habrían salido acompañadas por Reyes, al parecer novio de Dionie Solórzano, de la comunidad de Punta Gorda.

Personal de Medicina Forense y otras autoridades llegaron hasta el sitio donde fueron halladas las tres féminas, para su reconocimiento y conocer las causas de su muerte.

Lea también: (Video) Captan a peludito disfrutando de un chapuzón de Semana Santa

Según el Conadeh, en 2023 alrededor de 400 mujeres fueron asesinadas y la mayoría de los crímenes están impunes.

Sucesos de HondurasInterpol captura a Gilbert Reyes supuesto asesino de tres mujeres en Roatán

Hoy en Deportes