22.7 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Inter Miami con Lionel Messi fueron invitados para jugar la Copa Libertadores 2024

Buenos Aires. Sorpresa es la que ha recibido el mundo del fútbol últimas horas, porque se ha confirmado que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, habría invitado al Inter Miami de Lionel Messi a que participe de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Esto fue dado a conocer por el periodista Samuel Vargas, quien ha señalado que este ha sido un pedido que le hicieron llegar al equipo del argentino es de parte de Alejandro Domínguez y CONMEBOL.

“Claudio Tapia, presidente de la AFA, habría invitado al Inter Miami a participar de la próxima Copa Libertadores por pedido de la CONMEBOL”, indicó a través de su cuenta personal de Twitter.

De concretarse esta noticia, hay una chance de ver a los clubes de la Liga 1 (que clasifiquen a esta competencia) enfrenten al ’10’ de la Albiceleste, algo que sorprendería a más de un hincha peruano.

Lea también: Neymar ya es oficialmente jugador del Al Hilal saudí

¿Clubes de la MLS han participado en competencias CONMEBOL?

Recordemos que, en lo que va de la historial, los clubes de la MLS no han jugado en ninguna edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, el DC United fue el único que ha jugado una competencia CONMEBOL, siendo en la Copa Sudamericana de los años 2005 y 2007. En el primero fue eliminado por Universidad Católica, mientras que en la segunda cayó ante Chivas de Guadalajara

DeportesInter Miami con Lionel Messi fueron invitados para jugar la Copa Libertadores...

Hoy en Deportes