29.5 C
Honduras
lunes, febrero 26, 2024

Intenta secuestrar a la bebé recién nacida de Neymar

Brasil. La casa que la influencer y pareja de Neymar, Bruna Biancardi, tiene en el municipio de Cotia, en Brasil, fue asaltada por un grupo de criminales en la madrugada del martes.

Se cree que el objetivo de los delincuentes era secuestrar tanto a la modelo, como a la hija recién nacida que ella tiene con Neymar.

Al momento de los hechos, los papás de Bruna Biancardi, pareja de Neymar, estaban en la casa, pero no resultaron heridos.

En ese sentido, durante su declaración, aseguraron que los ataron para inmovilizarlos, pero afortunadamente no resultaron heridos.

Asimismo, mencionaron que la hija de Neymar esta fuera de peligro.

Un sospechoso detenido

Uno de los sospechosos ya fue detenido por la policía local y se cree que un residente del condominio donde vive la pareja de Neymar habría autorizó la entrada del resto de la banda de delincuentes.

Fueron los propios vecinos quienes llamaron a la policía cuando se dieron cuenta de los movimientos extraños a través de las ventanas.

Los agentes rodearon la propiedad y consiguieron detener a uno de los ladrones. El resto huyó con un botín de bolsas de diseñadores, relojes y joyas.

El escándalo de infidelidad 

Hasta el momento, ni Bruna ni Neymar se han pronunciado al respecto, la información que se conoce hasta ahora, trascendió a través del portal R7.

Por otra parte, se desconoce si Neymar y Bruna Biancardi aún mantienen una relación sentimental.

Lea también: Leo Messi ficha por ‘Krü Esports’, el equipo de deportes electrónicos del ‘Kun’ Agüero

Pues hace poco, el futbolista fue grabado en una actitud cariñosa con dos mujeres en un bar en España, además de que no estuvo presente en el nacimiento de su hija, Mavie.

Sin embargo, en Instagram compartieron una fotografía juntos para celebrar el nacimiento de su bebé.

Farándula y socialesIntenta secuestrar a la bebé recién nacida de Neymar
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad