Con labores de fundición de las primeras losas de concreto, avanza el mejoramiento de la zona peatonal, que conecta el Parque Central San Pedro Sula, como parte del proyecto Paseo Los Zorzales.
El proyecto Paseo Los Zorzales en San Pedro Sula, liderado por el alcalde Roberto Contreras, busca revitalizar la zona peatonal que conecta el Parque Central con la 2 calle sureste.
Esta iniciativa, en etapa de construcción de losas de concreto, incluye la instalación de 15 kioscos dúplex que beneficiarán a 30 vendedores, quienes anteriormente trabajaban en carpas.
Con una inversión aproximada de 2.8 millones de lempiras, el proyecto tiene como objetivo no solo mejorar las condiciones de los comerciantes, sino también embellecer el área y atraer turismo.
El alcalde destacó que el «orden atrae la bendición», resaltando que el proyecto responde al deseo de los ciudadanos de ver el centro de San Pedro Sula renovado.
Los kioscos se entregarán en unas tres semanas, bajo reglas estrictas que prohíben su venta o traspaso.
Vendedores locales, como Doña Teresa de Jesús Pérez y Don Luis Enamorado, han expresado su entusiasmo, destacando que esta mejora es esencial para la imagen de la ciudad y el impulso al comercio local.
Lea También:
San Pedro Sula y su ambicioso plan para reformar la peatonal del Centro