18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Inauguran la primera Clínica Veterinaria gratuita en Tegucigalpa

Uno de los tantos objetivos que tiene la clínica es brindar atención a las mascotas cuyos dueños no tienen capacidad de pagar atención privada.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central inauguró este miércoles la Clínica Veterinaria Municipal gratuita ubicada en el Barrio Guadalupe.

Entre los servicios que se ofrecerán está consulta general, cirugías menores como castración, esterilizaciones y remover masas.

También se tendrán servicios de hematología, bioquímica, rayos X y ultrasonidos.

El establecimiento para la atención de las mascotas estará en funcionamiento de forma gratuita para el público en general.

La Clínica Veterinaria atenderá en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a sábado.

Lea También: ¡Impresionante! Captan enorme masa de lluvia sobre Tegucigalpa (VIDEO)

La iniciativa tiene un costo de inversión 20 millones de lempiras y generará mas de 25 empleos directos.

Este es uno de los proyectos en los que el alcalde Jorge Aldana “ha puesto todo su empeño y dedicación con el fin de ofrecer a las mascotas un lugar cómodo y seguro que garantice su bienestar, porque la ciudad también es la gente, somos nosotros, nuestras familias y mascotas”.

Uno de los tantos objetivos que tiene la clínica es brindar atención a las mascotas cuyos dueños no tienen capacidad de pagar atención privada.

También se busca reducir la población callejera de animales en la capital y prevenir problemas de salud que pueden transmitir los perros y gatos.

 

HondurasInauguran la primera Clínica Veterinaria gratuita en Tegucigalpa

Hoy en Deportes