San Pedro Sula. La violencia sigue golpeando a San Pedro Sula. Tres jóvenes, empleados de una empresa de juegos mecánicos, fueron secuestrados, torturados y ejecutados en el sector de La Pradera, en la colonia Satélite.
Las autoridades identificaron a los fallecidos como Walter Josué Gómez Solórzano, de 15 años, residente en La Lima, Cortés.
Asimismo, Efraín Chun Chocoj, ciudadano guatemalteco de 28 años y José Luis González, de 36 años.
Según testigos, los tres jóvenes fueron interceptados por un grupo de 10 hombres armados, quienes los ataron y torturaron antes de asesinarlos en un potrero de la zona.

Posibles móviles del crimen
Aunque aún no se ha determinado el motivo del asesinato, la Policía Nacional maneja varias hipótesis.
El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó que ningún familiar se ha presentado a reclamar los cuerpos en la morgue del Ministerio Público, lo que ha generado suspicacias.
Lea también: Triple homicidio sacude a San Pedro Sula en medio del estado de excepción
«Es extraño que nadie haya preguntado por ellos. Podría tratarse de personas con una vida social al margen de la ley o simplemente sin familiares cercanos en la zona», señaló Madrid.
Además, las autoridades investigan si el crimen está vinculado a una disputa territorial o a un ajuste de cuentas relacionado con un conflicto ocurrido semanas atrás.
Las fuerzas de seguridad continúan con las indagaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables de este nuevo hecho violento que sacude a San Pedro Sula, una de las ciudades más golpeadas por la criminalidad en Honduras.