Colón. Las cuatro victimas de la masacre registrada este jueves en Colón, respondían en vida a los nombres de Eliel Navarro, Oniel Valle, Paola García y una ultima identificada únicamente como “Rosa”.
Los ahora occisos, dos hombres y dos mujeres, iban a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser Prado.
En ese sentido, y cuando cruzaban una calle de tierra en el municipio de Iriona, desconocidos los atacaron a disparos.
Según la versión de los habitantes del lugar, los sicarios se conducían en una motocicleta. Mismos que salieron huyendo con rumbo desconocido.
Las imágenes son dantescas muestran como los cueros quedaron apilados uno encima de otros.
Vecinos alarmados reportaron este hecho violento.
Por lo que elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron al lugar para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, los familiares de las víctimas de la masacre acudieron al lugar para levantar los cuerpos sin la autorización correspondiente.
Otro tiroteo
Un fuerte tiroteo registrado en pleno centro de Tocoa, departamento de Colón, deja como resultado el supuesto fallecimiento de una persona y otras mas heridos de bala.
Según dato preliminar, establece que el ciudadano presentaba varias heridas de bala en su cuerpo al momento de ser trasladado al Hospital San Isidro.
Asimismo, elementos de la policía informo que más de 45 cápsulas de proyectiles de calibre 9 mm. Se contabilizan en el lugar de los hechos.
Así como también, 2 vehículos con muchas perforaciones de bala.
La victima se transportaba en un automotor tipo Tacoma, color gris, del cual se podían evidenciar mas de 10 impactos de bala.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la zona para realizar las primeras pesquisas y acordonar el perímetro.
¡Violencia imparable!
Al menos una treintena de masacres se han registrado en el país en lo que va de este año.
Lea también: Con 40 libras de supuesta marihuana detienen a dos hombres en Tocoa, Colón
Pese a que en la mayor parte del territorio existe un estado de excepción con acciones para disminuir la criminalidad.
Además, en el departamento de Colón está vigente la prohibición de portar armas desde 2012.