18.4 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

ICCE, destacó con su innovación y trayectoria en Expo Construye

Charlas, demostraciones, obsequios y mucha innovación con personal altamente capacitado, ofreció ICCE durante la Expo Construye 2023.

Con gran éxito se desarrolló la Expo Construye 2023, evento que reunió a las empresas más importantes del rubro de la construcción, quienes dieron realce al mismo con diversas actividades que desarrollaron en sus stands.

Tal es el caso de ICCE (Ingenieros Consultores y Constructores Electromecánicos), que ofreció a los asistentes de esta importante feria, interesantes charlas y demostraciones, compartiendo así la rica y amplia trayectoria de más de 30 años que esta empresa tiene.

El stand de ICCE fue de los más visitados, los asistentes mostraron su satisfacción por la hospitalidad ofrecida por el personal altamente calificado.
El stand de ICCE fue de los más visitados, los asistentes mostraron su satisfacción por la hospitalidad ofrecida por el personal altamente calificado.

El jueves 1 de junio se llevó a cabo una demostración sobre uniones termoplásticas para redes contra incendios e hidráulicas, la cual estuvo a cargo de los ingenieros, David Bautista, Albin Andino, Jorge Panting y Junior Ordoñez, quienes compartieron con los presentes sus conocimientos.

El Ing. Jorge Panting en la demostración sobre uniones termoplásticas para redes contra incendios e hidráulicas.
El Ing. Jorge Panting en la demostración sobre uniones termoplásticas para redes contra incendios e hidráulicas.

El viernes 2, se realizó una de las charlas técnica con el tema: “Desarrollo e implementación de proyectos de energía solar”, contando con la exposición del Ing. Allan Valladares, logrando captar la atención de un numeroso público, interesado en conocer sobre el tema, ya que con la problemática que vivimos actualmente con la energía eléctrica es una excelente opción, además que va de la mano con el lema de Expo Construye de este año, “Construyendo un futuro sostenible”.

La charla “Desarrollo e implementación de proyectos deenergía solar” fue de las más concurridas.
La charla “Desarrollo e implementación de proyectos de energía solar” fue de las más concurridas.

El sábado 3 de junio, culminaron con otra importante charla con el tema: “Construyendo conexiones seguras y eficientes: tuberías termoplásticas para redes hidráulicas y sanitarias”, la cual estuvo a cargo de los ingenieros David Bautista y Jorge Panting.

El Ing. David Bautista exponiendo el tema: “Construyendo conexiones seguras y eficientes: Tuberías termoplásticas para redes hidráulicas y sanitarias”.
El Ing. David Bautista exponiendo el tema: “Construyendo conexiones seguras y eficientes: Tuberías termoplásticas para redes hidráulicas y sanitarias”.

No cabe duda que ICCE fue de unas de las empresas que más interacción tuvo con los visitantes durante la Expo, con un stand muy innovador, donde se reunieron importantes personalidades de la industria de la construcción para compartir e intercambiar impresiones sobre la actividad.

El stand de ICCE destacó por suinnovación.
El stand de ICCE destacó por su innovación.

ICCE hizo la diferencia, donde los visitantes pudieron conocer con solo escanear un código
QR, cada una de las especialidades de la empresa:
– EPC Energía
– Sistemas eléctricos en Baja,
Media y Alta Tensión
– Solar Fotovoltaico
– HVAC
– Montaje Mecánico
– Automatización y Control
(BMS)
– Plomería
– Protección contra Incendio
– Telecomunicaciones y Data Center
– Agua y Saneamiento
– Establecidos en 1990

ICCE es una empresa líder en proveer servicios de ingeniería electromecánica, integrando soluciones en consultoría, diseño, construcción y gestión de proyectos para los sectores energéticos, industrial, comercial y gubernamental en la región centroamericana.

Su objetivo es satisfacer necesidades, ser agente de cambio, propiciando el uso de nuevas tecnologías dinámicas de trabajo en el mercado de la ingeniería y construcción, que ayude a generar una cadena de valor para los clientes, mediante el desarrollo de proyectos que cumplan los requisitos de alcance, calidad, tiempo y costo.

Portada DerechaICCE, destacó con su innovación y trayectoria en Expo Construye

Hoy en Deportes