20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

¿Hubo reconciliación? Daniela Aldana comparte fotos con Isaac Sandoval

San Pedro Sula. Tras denunciarlo por violencia doméstica, Daniela Aldana publicó fotografías junto al joven Isaac Sandoval, hombre que le propinó una golpiza.

Mediante las redes sociales, la mujer de origen colombiano, compartió fotos donde se observa a la pareja felizmente enamorada.

Por lo que, ha causado polémica en redes sociales, ya que fue un caso muy mediático y los internautas dejaron comentarios de todo tipo.

Antecedente

El hecho violento se llevó a cabo el sábado 18 de febrero del 2023, donde aparentemente la pareja se encontraba en una fiesta y discutieron.

Por lo que, Sandoval golpeó a Sandoval y la atropelló, dejándola herida en el bulevar Las Torres de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Una cámara de seguridad captó el momento donde Isaac Sandoval atropelló a su pareja colombiana.

Lea también: Encuentran cadáver de mujer en el Río Chamelecón

El vídeo, de mala calidad, muestra cuando Isaac Sandoval se sube al carro y cuando lo enciende, aparece Daniela Aldana que trata de abrir la puerta, sin embargo, en ese instante el joven agresor arranca dejando en el suelo a la fémina.

Honduras vive una situación de violencia “bastante compleja” que causa la muerte de al menos 60 niños y jóvenes al mes en un país donde cada 6 horas un menor de edad sufre abuso sexual, por lo que se requieren medidas para prevenir la violencia y combatir la impunidad.

 

Sucesos de Honduras¿Hubo reconciliación? Daniela Aldana comparte fotos con Isaac Sandoval

Hoy en Deportes