21.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo del 27 de marzo: ¿Te escribirá tu ex? Esto le espera a tu signo

Redacción. Consulta las predicciones astrológicas del miércoles 27 de marzo en el trabajo, de quién debes cuidarte y hacia dónde debes caminar.

De la misma manera, averigua tu destino en el amor y que sucederá con tu vida.

ARIES (21 marzo a 20 abril)- Trabajo y negocios: las dificultades ceden y despejan el camino; se avecina nuevo logro.  Amor: cierta indiferencia en la pareja no se puede dejar pasar. Urge iniciar el diálogo.

TAURO (21 abril a 20 mayo)- Trabajo y negocios: tomará una decisión controvertida, en contra de buenos consejos. Amor: una actitud de ternura en la pareja limará los roces y consolidará la armonía.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)- Trabajo y negocios: la idea más simple resultará ser un éxito y su nombre será tenido en cuenta.  Amor: por intuición detectará las expectativas que se despiertan en alguien tímido.

CANCER (22 junio a 23 julio)- Trabajo y negocios: momento especial para hacer propuestas nuevas y recibir aprobaciones. Amor: dudas por diferencias que parecen insalvables, pero su corazón se expresará.

LEO (24 julio a 23 agosto)- Trabajo y negocios: llegará la persona que resultará ser el colega ideal para los nuevos negocios. Amor: si insiste con principios rígidos su pareja comenzará a mostrar cierto fastidio.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)- Trabajo y negocios: su visión de la realidad será la correcta pero los cambios le afectarán. Amor: una expareja le hará llegar un mensaje que podría ser un desafío a su carácter.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)- Trabajo y negocios: su habilidad permitirá alcanzar las metas planeadas. Llegará dinero. Amor: descubrirá que una simple admiración derivará en un romance inesperado.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)- Trabajo y negocios: aún con restricciones, alcanzará un fuerte rendimiento.  Amor: se disiparán los temores y la relación mejorará con pequeñas atenciones.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)- Trabajo y negocios: una inspirada idea quitará los obstáculos del camino; éxitos. Amor: con actitud gentil atraerá a alguien cercano e iniciará un romance inesperado.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)- Trabajo y negocios: momento especial para pequeños emprendimientos; no habrá trabas. Amor: el deseo de una sólida estabilidad hará ver a su pareja que va en serio.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)- Trabajo y negocios: querrá concretar ideas audaces y logrará la mayor cooperación; logros.  Amor: si actúa con dispersión, podría causar molestias, pero se concentrará.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)- Trabajo y negocios: surgirán opciones que antes pasaba por alto y aprovecha la oportunidad. Amor: la armonía física y espiritual indicará que están listos para una nueva etapa.

Lea también: Famosos que han desaparecido misteriosamente

HondurasHoróscopo del 27 de marzo: ¿Te escribirá tu ex? Esto le espera...

Hoy en Deportes