27.1 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Horóscopo del 25 de marzo: ¿Tendrás la cita soñada? Averígualo

San Pedro Sula. Consulta las predicciones astrológicas del lunes 25 de marzo en el amor, ¿tendrás esa cita que tanto sueñas? mira lo que te espera para el inicio de la semana.

A través de las predicciones podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo.

La valoración de estos aspectos te permitirá tener una visión detallada de la fortuna que te depara. Por lo tanto, sabrás si es un día para celebrar tu suerte o, por el contrario, andar con pies de plomo.

ARIES (21 marzo a 20 abril)- Trabajo y negocios: asuntos pendientes comenzarán a fluir, haciendo real el inicio de la prosperidad. Amor: un encuentro fortuito pasará a convertirse en un romance inesperado.

TAURO (21 abril a 20 mayo)- Trabajo y negocios: aparecerá gente que viene con ideas nuevas, pero tendrá que poner límites.   Amor: alguien que desea alterará su mundo tan intensamente que se enamorará.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)- Trabajo y negocios: trabajar con dispersión podría generar problemas. Riesgo de extravíos.   Amor: su pareja planteará un tema que parece menor, pero conviene atender.

CANCER (22 junio a 23 julio)- Trabajo y negocios: la situación comenzará a mejorar y predispone a elaborar nuevos planes. Amor: le atraerá cierta persona que trabaja todo el día a su lado; posible romance.

LEO (24 julio a 23 agosto)- Trabajo y negocios: un planteo le obligará a revisar su actividad; tal vez tenga que hacer correcciones.  Amor: se verá arrogante, pero su encanto facilitará las cosas y la relación crecerá.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)- Trabajo y negocios: le desafiarán con situaciones nuevas, pero las resolverá con coraje. Amor: le harán notar que ha pasado por alto detalles de gran importancia.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)- Trabajo y negocios: quejas aisladas podrían pasar a aireados reclamos. Conviene revisar. Amor: su pareja se molestará por su actitud obstinada, pero verá que está en lo cierto.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)- Trabajo y negocios: posible mudanza o renovación de instalaciones. Llega dinero. Amor: habrá momentos de fuerte comunicación que harán que disipe la indiferencia.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)- Trabajo y negocios: dará otro destino a gente que incumple las indicaciones. Amor: convertirá su simpatía en atenciones que atraerán a la persona más inesperada.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)- Trabajo y negocios: tendrá que interesarse en asuntos que despiertan rechazo.  Amor: le sorprenderán con una invitación que hará posible el romance tan deseado.

Lea también: Clima en Honduras: Temperaturas hasta de 40 grados en San Pedro Sula

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)- Trabajo y negocios: definirá con acierto los planes para un nuevo período con cambios. Amor: su pareja pondrá trabas a su sensibilidad de modo inconsciente; no se precipite.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)- Trabajo y negocios: un evento podría iniciar una exitosa campaña de negocios. Le felicitarán. Amor: la cita ideal, sin entrometidos ni interrupciones ocurrirá en un lugar soñado.

Cabe mencionar que si cumples años hoy eres una persona: orientada hacia el mundo del servicio social por su natural alma sensible.

HondurasHoróscopo del 25 de marzo: ¿Tendrás la cita soñada? Averígualo

Hoy en Deportes