17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo del 22 de marzo: Averiguar tu porvenir en el día de hoy

Consulta las predicciones astrológicas del viernes 22 de marzo en el trabajo, la salud y el dinero, de quién debes cuidarte y hacia dónde debes caminar.

A través de las predicciones podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo.

La valoración de estos aspectos te permitirá tener una visión detallada de la fortuna que te depara y decidir así si es un día para celebrar tu suerte o, por el contrario, andar con pies de plomo.

Descubre tu signo


ARIES (21 marzo a 20 abril)- Trabajo y negocios: inconveniente sostener discusiones sin medir consecuencias; atención. Amor: si va al punto en la relación, la armonía llegará de manera casi imperceptible.

TAURO (21 abril a 20 mayo)- Trabajo y negocios: el apoyo del entorno favorecerá que su potencial se exprese en nueva tarea. Amor: la intimidad mejorará si se comparten los secretos que aún están guardados.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)- Trabajo y negocios: llegarán expertos en temas delicados, pero no aportarán demasiado. Amor: hallará un lugar de ensueño para explorar en pareja; se revelará un nuevo comienzo.

CANCER (22 junio a 23 julio)- Trabajo y negocios: con audacia, cambiará ideas que están influidas por la costumbre. Amor: cierto desánimo podría empañar un grato momento; momento para hacer las paces.

LEO (24 julio a 23 agosto)- Trabajo y negocios: surgirá una capacitación que genera ideas novedosas y nuevas propuestas. Amor: propicio controlar impulsos y percibir lo que indican ciertas actitudes de su pareja.

Lea También: Zonas de San Pedro Sula que no tendrán energía eléctrica este fin de semana

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)- Trabajo y negocios: algún rival querrá captar la voluntad de su entorno, pero no podrá. Amor: rumores y habladurías afectarán la armonía en la relación; con diálogo, la recuperará.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)- Trabajo y negocios: la ausencia de gente idónea obligará a modificar las prioridades. Amor: aunque no lo acepte, le atraerá alguien cuyo poder de seducción le hace ver irresistible.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)- Trabajo y negocios: resolverá una situación difícil con gran coraje y evita riesgos. Amor: agradable vivencia con alguien del entorno anticipará el inicio de un romance.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)- Trabajo y negocios: alguien confiable intentará involucrarle en negocio arriesgado. Amor: su pareja podría reprocharle el exceso de simpatía hacia los demás.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)- Trabajo y negocios: podría quedar en aprietos si acepta ser garante de compras ajenas. Amor: un deseo casi olvidado revivirá cuando escuche una dulce voz en el teléfono.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)- Trabajo y negocios: asuntos pendientes y negocios en caída anticiparán cambio de rumbo. Amor: si percibe que se elude el diálogo y surgen curiosas excusas, será hora de dialogar.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)- Trabajo y negocios: dedicará más tiempo a cobrar que a pagar y así resolverá gastos y deudas. Amor: iniciativas originales serán disfrutadas en la relación y crearán gratos momentos.

HondurasHoróscopo del 22 de marzo: Averiguar tu porvenir en el día de...

Hoy en Deportes