18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Horóscopo del 13 de abril: ¿Te desvives por complacer caprichos de tu pareja?

Consulta las predicciones astrológicas en el horóscopo del 13 de abril 2024, de quién debes cuidarte y hacia dónde debes caminar.

A través del horóscopo podrás averiguar tu porvenir en el día de hoy, además, en los ámbitos del dinero, la salud, el amor y el trabajo.

La valoración de estos aspectos te permitirá tener una visión detallada de la fortuna que te depara. Por lo tanto, sabrás si es un día para celebrar tu suerte o, por el contrario, andar con pies de plomo.


SU HORÓSCOPO SÁBADO 13 DE ABRIL DE 2024

ARIES (marzo 21-abril 20) Trabajo y negocios: una actitud obstinada podría perjudicar el clima cooperativo; a serenarse. Amor: una llamada le llenará de entusiasmo, pero conviene manejarse con cautela.

TAURO (abril 21-mayo 20) Trabajo y negocios: le llegará un comentario inquietante sobre actividades de alguien confiable. Amor: se avecina una ráfaga de buena fortuna y en la pareja las cosas mejorarán.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21) Trabajo y negocios: comprobará que las metas se modifican por los imprevistos; cambio de rumbo. Amor: crecerá la constancia para invertir en la relación y crear encanto mutuo.

CANCER (junio 22-julio 22) Trabajo y negocios: alguien traerá discordia y pondrá trabas en el trabajo; lo neutralizará. Amor: propicio para acercarse a esa persona que le desvela por su seductora timidez.

LEO (julio 23-agosto 22) Trabajo y negocios: favorable restringir gastos, aunque sin privarse de lo elemental; todo mejorará. Amor: crecerá el intercambio amoroso en la relación; surgirán cálidos momentos íntimos.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22) Trabajo y negocios: posibles imprevistos complicarán el trabajo y exigirán habilidad. Amor: propicio conocer mejor a alguien especial; habrá una cita y posible romance.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22) Trabajo y negocios: asuntos pendientes complicarán el lucimiento de los trabajos. Amor: podría haber rechazo al plantear temas delicados, pero la madurez dará confianza.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21) Trabajo y negocios: alguien inesperado traerá ayuda para resolver temas pendientes. Amor: en reunión familiar, un anuncio llenará de alegría a la relación; buen futuro.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21) Trabajo y negocios: una decisión difícil le traerá dudas. Tranquilizará hacer consultas. Amor: los malentendidos en la relación crearán cierto desencanto; conviene dialogar.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20) Trabajo y negocios: si persiste en su obstinada actitud terminará afectando a los negocios. Amor: convendrá demostrar su atracción y prepararse para un encuentro seductor.

ACUARIO (enero 21-febrero 19) Trabajo y negocios: un aviso a tiempo evitará una situación que podría perjudicar los trabajos. Amor: le conmoverá recibir afecto de una bella persona que no es demostrativa.

PISCIS (febrero 20-marzo 20) Trabajo y negocios: mucha sensibilidad no será lo indicado en cierto asunto; otros lo resolverán. Amor: alguien del entorno le presentará a una persona con la que tendrá afinidad.
__________________________________________________________________

HondurasHoróscopo del 13 de abril: ¿Te desvives por complacer caprichos de tu...

Hoy en Deportes