La Asociación Monegasca Iberoamericana (AMI) en colaboración con la Cancillería de Honduras, han creado el evento “Honduras naturalmente tuya, sabores ancestrales”.
El elenco musical de Manu Martínez realizará una participación en la gala, siendo invitados especialmente por parte de la cancillería de Honduras.
Promoverán el espíritu cultural de Honduras
“Estamos profundamente emocionados de tener la oportunidad de participar en un evento de tan alto prestigio, especialmente frente a una figura tan distinguida como el príncipe Alberto II de Mónaco. A través de nuestra participación, buscamos dar testimonio del vibrante espíritu cultural que promovemos desde Honduras.”
Así lo ha mencionado Claudia Gonzáles, una de las cantantes principales del elenco, de igual manera comenta que está muy alegre por representar a nuestro país.

“Esta es una ocasión privilegiada pero también conlleva una enorme responsabilidad, ya que aspiramos a dejar el nombre de Honduras en alto”, dice la artista.
“ Estamos ansiosos por compartir nuestro arte y esperamos que nuestra actuación resuene y deje una impresión duradera, fortaleciendo los lazos culturales y fomentando una mayor apreciación por la música y el talento hondureño en el escenario mundial”, finalizó.
Sobre Manu Martínez

Manu es un músico, compositor y productor hondureño, que ha destacado por sus innovadoras piezas musicales.
Sus canciones dan realce a la cultura y etnias de nuestro país. Cabe mencionar que ha representado a Honduras en múltiples ocasiones a nivel mundial.
La música que sonará en la gala
En su mayoría temas de la autoría del reconocido artista Manu Martínez que han resonado en el corazón de los hondureños, Wendeti Nagaira, Ibagarile, Centroamérica.
Pero también temas como “Sopa de Caracol” que han puesto a Honduras en la escena musical mundial, entre otros.
La cita
“Honduras naturalmente tuya, sabores ancestrales” se llevará a cabo este jueves 16 de mayo en Mónaco.