22.9 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Hombre noquea a dos borrachos en Puerto Cortés (VIDEO)

Puerto Cortés. La Semana Santa trae consigo momentos de reflexión, de descanso y también de caos, donde muchas personas se exceden y terminan provocando escándalos públicos.

En internet se viralizó un video de una pelea en un establecimiento en Puerto Cortés. Un hombre le propinó una golpiza a dos borrachos.

El video muestra el momento exacto donde los hombres discuten verbalmente, mientras otro trata de separarlos, sin embargo, no funciona y todo acaba mal.

Asimismo, se observa cuando el agresor de un golpe noquea a uno de los borrachos y cae al suelo tras el puñetazo.

De la misma manera, el furioso hombre también golpeó a otro, donde también lo lanzó al suelo y se termina yendo tranquilamente.

Por los momentos se desconoce la identidad de las personas agredidas y del agresor, igualmente, las autoridades no han reportado detenidos.

Lea también:  Myke Towers hace señal obscena a hondureña en conciertos en Tegucigalpa

Este tipo de escenas se normalizan cada vez más en muchas de las playas del país en Semana Santa, lo que preocupa a muchos turistas que quieren salir en familia.

La Policía Nacional aseguró que no tolerará este tipo de acciones y tendrán presencia policial en muchas playas y zonas turísticas del país.

Además, invitaron a la población a interponer sus denuncias mediante la Línea Nacional de Emergencias 911.

Portada IzquierdaHombre noquea a dos borrachos en Puerto Cortés (VIDEO)

Hoy en Deportes