33 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

Hombre muere al caer de un puente con su motocicleta en Tela

Tela. Un hombre identificado como Juan Ramón Argueta Munguía de 25 años murió la mañana de este sábado, al precipitarse al vacío desde el puente en la CA 13, sector del jardín botánico Lancetilla.

Según informe policial, la victima tuvo un despiste mientas se conducía en su motocicleta yendo a caer debajo de puente muriendo al instante.

Argueta residía en el barrio Las Lomas de esa localidad.

De inmediato se hizo presente su madre y demás familiares, quienes lamentaron la trágica muerte de Juan Ramón Argueta.

Accidente en Tela
La madre del joven llora la muerte de su hijo

Por su parte, el inspector Darwin Trochez, jefe de vialidad y transporte en Tela expresó qué lo qué se maneja hasta hoy en un despiste, pero el caso está en investigación.

Por lo que agentes policiales aseguraron el perímetro y Medicina Forense se encargara de realizar el levantamiento cadavérico.

Hombre muere al caer de un puente
La policía se hizo presente a la escena del crimen.
Hombre muere al caer de un puente
El cuerpo del hombre quedo tendido en el suelo junto a su motocicleta.

47 accidentes de tránsito, en su mayoría motocicletas

El Cuerpo de Bomberos informó que al menos 47 accidentes de tránsito durante la Semana Morazánica y la mayoría de estos involucra motocicletas.

El teniente Mario Moncada, dijo que además se han presentado unos 6 incendios de vehículos lo que se atribuye a desperfectos mecánicos.

Son muchas las incidencias menores las que se han atendido, pero en cuanto a fatalidades destacó el accidente en la carretera de Olancho, donde fallecieron tres personas.

Lea también: Un avión Cessna 206 se accidenta en el aeropuerto de La Ceiba

En ese sentido el llamado principal es a tener cuidado en las carreteras, no conducir a exceso de velocidad, ni en estado de ebriedad.

Más Noticias de El País

Muerte masiva de peces por envenenamiento, provoca indignación

Goascorán, Valle. – Una profunda preocupación ha sacudido a los habitantes de Paso Hondo, en el municipio de...

Tragedia en el Lago de Yojoa: dos jóvenes pierden la vida tras volcarse su lancha

Una jornada que parecía común terminó en tragedia este domingo 4 de mayo de 2025 en el turístico...

Hombre muere asfixiado al intentar limpiar un pozo en Danlí

Un trágico incidente cobró la vida de Luis Ernesto Cruz, de 42 años, este domingo 4 de mayo,...

Lo que se sabe del militar estadounidense encontrado muerto en Comayagua

La embajada de Estados Unidos en Honduras confirmó este fin de semana que el joven hallado sin vida...