33.2 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Hombre mata a su esposa e hijastra en El Negrito, Yoro

Yoro. Continúa la violencia en Honduras, esta vez tres personas perdieron la vida de forma violenta la madrugada de este domingo en la aldea San José, en el municipio de El Negrito, departamento de Yoro.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Melvin Mauricio Zaldívar (43), Mariana de Jesús Barahona de 38 años y María Alexandra García (16).

Según informe preliminar, el hombre identificado como Melvin Mauricio Zaldívar, pareja de Mariana, habría cometido el doble crimen por supuestos celos.

De acuerdo a testigos en el lugar, Melvin y Mariana iniciaron una discusión dentro de la casa, lo que provoco que ella y si hija salieran de la casa.

Minutos mas tardes, Melvin la llamo para que solucionaran las cosas, a lo que Mariana acepto.

Cuando ya estaba dentro de la casa con su hija, el hombre saco una arma y les disparó a las dos.

Posteriormente, el se quito la vida, quedando su cuerpo junto al de las dos féminas asesinadas.

Hombre mata a su esposa e hijastra

Sin embargo, eso es algo que las autoridades deben investigar y determinar las razones por las que se suscito el crimen.

Lea también: ¡Dantesco! Asesinan y queman a una pareja en Olancho

Alrededor de las 3:30 de la madrugada ocurrió el horrendo asesinato, siendo el hermano pequeño de Alexandra, quien alerto a las autoridades en la zona.

Consecuentemente, agentes policiales ingresaron a la vivienda donde se suscito el hecho y constataron que dentro estaban los tres cuerpos tendidos y ensangrentados.

Medicina Forense realizo el levantamiento de los cuerpos para luego ser trasladados a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Mariana Barahona

Sucesos de HondurasHombre mata a su esposa e hijastra en El Negrito, Yoro

Hoy en Deportes