19.2 C
Honduras
viernes, mayo 9, 2025

Hombre dispara imprudentemente porque no lo dejaron ingresar a residencial en San Pedro Sula (VIDEO)

San Pedro Sula. Un hombre molesto hizo disparos amenazantes porque guardias de seguridad le impidieron el ingreso a la residencial Los Álamos de San Pedro Sula, al norte del país.

Por la fecha que muestra el video grabado por cámaras de seguridad, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

En el vídeo se observa cuando el joven se acerca al vigilante en un carro tipo camioneta.

Una vez cerca de uno de los encargados de la seguridad del lugar, le dice que lo deje entrar porque va a pasar por una mujer.

Sin embargo, el guardia de seguridad le impide el acceso, argumentando que nadie había anunciado su ingreso a la residencial

La respuesta del guardia de seguridad molestó al hombre, quien sacó su arma de fuego e hizo un disparo.

Al alejarse de la entrada de la residencial, el susodicho continua realizando disparos imprudentemente.

 

NOTA EN DESARROLLO

Lea también: Mecánico muere ahogado en un balneario de Puerto Cortés

Más Noticias de El País