Ciudad de Guatemala. En un suceso que ha dejado en estado de shock a Guatemala, un hombre ha sido detenido bajo la acusación de asesinar a su madre con la intención de ofrecerla como sacrificio a la Santa Muerte.
De acuerdo a información preliminar, el crimen ocurrió en la Colonia El Paraíso, zona 5 de Villa Nueva, Guatemala y la víctima fue identificada como Karla Waleska Morales, de aproximadamente 56 años.
Asimismo, relatos de los vecinos destaca que escucharon los gritos de la mujer, quien estaba siendo atacada con una arma blanca.
Por esa razón, decidieron llamar a la Policía Nacional Civil y a los Bomberos Municipales Departamentales para que acudieran al lugar a salvar a la fémina.
Los cuerpos de socorro llegaron a la zona del hecho violento, sin embargo, la mujer ya se encontraba sin vida y reportaron que la fémina tenía al menos diez apuñaladas en la cara.
La Policía capturó al joven Pablo Estuardo Martínez Morales, alias el “Stuar”, quien es hijo de la fallecida. El hombre confesó el crimen por lo que, fue trasladado a los juzgados.
El martes 6 de agosto Martínez Morales se presentó a su audiencia, donde lo acusaron por parricidio y lo enviaron a prisión mientras concluyen la investigación.
Escalofriantes declaraciones
Pablo Estuardo Martínez Morales, alias el “Stuar”, declaró que asesinó a su progenitora debido a la voz de la “Santa Muerte” que lo pedía como “ofrenda”.
De la misma manera, aceptó ser parte de la Pandilla Barrio 18 y que no se sentía arrepentido de haberle quitado la vida a su madre.
“La 18 hasta la muerte, no me arrepiento de nada, no me arrepiento de nada”, dijo el hombre tras asesinar con un arma blanca a su propia madre.