Con la entrega de víveres, productos de higiene personal y la promesa de que seguirán ayudando, concluyó la visita de la primera dama de la ciudad, Zoila de Contreras, al Hogar de Niñas San José, ubicado en el barrio Medina de esta ciudad.
Zoila Santos de Contreras, directora ad honorem de EcoSocial, manifestó que “es muy gratificante compartir con las niñas, personal y hermanas del Hogar San José”.
“Traemos alimentos para las niñas y vemos que hay muchas necesidades en el Hogar, por lo que se les seguirá apoyando”, dijo Zoila de Contreras tras instar a las personas de buen corazón a que colaboren.
“Aquí hay bastante trabajo y se hace una obra preciosa, las hermanas hacen una labor hermosa y silenciosa, de aquí salen mujeres que después llegan a ser grandes personas, madres y esposas, gracias a la buena educación y disciplina que les inculcan”.
Sor Cilia Cerrato, directora del Hogar, agradeció el apoyo brindado por parte de la Directora ad honorem de EcoSocial, Zoila Santos de Contreras.
“Gracias por compartir este tiempo con las niñas y el personal del Hogar San José”, le dijo Sor Cerrato a la esposa del alcalde.
Luego hizo un llamado a las personas de buen corazón que quieran solidarizarse con esta causa, “ayudando a las niñas que tanto lo necesitan”.
El Dato
- En el Hogar se atienden a 68 niñas desde los cinco años. Es una institución sin fines de lucro.