San Pedro Sula. De la bolsa le sacaron al Marathón dos puntos el pasado sábado frente a la Real Sociedad y eso dejó una sensación de amargura en el entrenador, Hernán Medina.
“El valor es poco de lo que nosotros queríamos y habíamos trabajado por lo hecho en el partido. Las circunstancias con lo del hombre menos no fue determinante, fueron pocos minutos, aprovecharon la situación que tuvieron para marcar”, dijo el argentino.
Los verdolagas hasta el minuto 90+4 estaban ganando 1-0 pero en un descuido en la marca, Rony Morales consiguió el empate en los últimos segundos del juego.
“Tuvimos situaciones en donde pudimos haber ampliado la ventaja”, se lamentó el sudamericano que es cuestionado por la afición.
Añadió “el fútbol es una situación en donde las distracciones se pagan caro, el rival si acierta se lleva lo del sábado. Esos llevaron un premio demasiado grande a lo que propuso”. Medina estaba molesto, pero mantuvo la calma.
Lea también: ¿De qué murió André Marín, comentarista deportivo de TUDN?
“No me gusta que suceda lo que nos sucedió en esta última jugada, sé que es parte del juego, no estamos exentos de que cometamos algún error, que no paguemos caro, tuvimos que sufrir algunas cosas. Tuvimos que administrar algunas cosas más y ser más contundentes, estamos pagando una negligencia demasiado cara”.