Un video que circula en redes sociales ha generado indignación y preocupación entre los usuarios. En las imágenes se observa a un niño empujando a su hermano mayor a una piscina en la que se encuentra un cocodrilo.
El incidente tuvo lugar mientras la familia observaba al reptil. En un acto repentino, el niño menor retrocede y empuja a su hermano a la piscina.
El joven reacciona rápidamente y nada hacia el otro extremo para salir del agua, evitando así un posible ataque del animal.
Visiblemente molesto, el hermano mayor intenta hacer lo mismo con el niño que lo empujó, pero sus padres intervienen y lo impiden.
El video ha generado una ola de comentarios en redes sociales, donde los usuarios expresan su preocupación por la seguridad de los niños y critican la acción del menor, así como la aparente falta de supervisión de los adultos.
- En ese momento se les llama la atención a los niños cuando hacen algo malo, pero los papás prefieren reírse como imbéciles por eso luego se convierten en adultos sin valores y odiados por la sociedad.
- Se ve la permisibilidad de los padres, por eso es así como es !
-
Era justo y necesario: Lo justo era aventarlo a el también, y lo necesario era que el cocodrilo le diera una pequeña mordidita al mas pequeño. Hubiera aprendido una moraleja de la vida que jamás olvidaría. El que se lleva se aguanta.
- El menor si puede hacer payasadas pero el mayor no JAJA.
- Primero se rieron y ya cuando iba el chiquito ya no fue gracioso, por eso luego los hijos son como son.
- Con eso no se juega! Las risas se pueden transformar en llanto de un segundo a otro.