Redacción. La presentadora de televisión Alejandra Rubio y su prometido, Javian Thompson, anunciaron este lunes que siguen adelante con sus planes de boda, a pesar de los rumores sobre una posible ruptura.
“Por supuesto que nos vamos a casar. La gente habla lo que quiere, pero nuestro amor sigue creciendo”, declaró Thompson durante una transmisión en vivo en HCH.
El prometido de Rubio explicó que la boda, originalmente programada para diciembre, se ha pospuesto por cuestiones laborales.
“Estoy en el trabajo y organizando muchas cosas. No podré dejar mi empleo hasta la segunda semana de diciembre, así que ha sido complicado coordinarlo todo”, añadió.
“Decidimos organizar todo con calma, sin estrés, para hacerlo bien. Además, ella se quitó el anillo para bañarse”, comentó Thompson, refiriéndose a la ausencia del anillo de compromiso en una publicación reciente de Instagram.
Lea también: Influencer estadounidense impulsa la causa de Shin Fujiyama en Honduras
Thompson también aseguró que no abandonará a la hondureña y que le brinda su apoyo incondicional.
“La boda sigue en pie”, enfatizó, resaltando que estará a lado de Alejandra en su carrera.
Por su parte, la presentadora de la cadena mencionó que aún no pueden confirmar una fecha exacta para la boda, aunque mencionó que podría celebrarse en enero del próximo año.