Un hondureño reportado como desaparecido tras caer con su vehículo al río Sampile en Choluteca, zona sur de Honduras, fue hallado sin vida este domingo 18 de septiembre.
La víctima es Omar Esaú Baquedano Vaca, de 24 años de edad, quien fue encontrado sin vida a la altura de San José de la Landa, Choluteca.
El hondureño habría desaparecido desde la noche del viernes después de que su vehículo cayó al río de una zona de Choluteca, según los reportes.
LEA MÁS: Incautan camión con paquetes de dólares y supuesta droga en San Pedro Sula
El Cuerpo de Bomberos informó que el hondureño tuvo un accidente tipo despiste y fue a dar al río en Choluteca.
Rápidamente fue arrastrado por las fuertes corrientes hasta que se perdió su rastro.
#HoyMismo #Honduras | Encuentran sin vida al conductor del vehículo que se fue al río Sampile, Choluteca. pic.twitter.com/JRObSSBSlv
— Noticieros Hoy Mismo (@HoyMismoTSI) September 18, 2022
Las autoridades reportan una exhaustiva búsqueda de más de 48 horas, y tristemente este domingo el cuerpo se encontró sin vida.
Familia desaparecida en Cañaveral es hallada sin vida
Otro caso similar que ha conmocionado Honduras, es el de la familia Discua Cardona, quienes fueron encontrados sin vida tras estar desaparecidos.
Los cuatro cuerpos de la familia reportada como desaparecida tras ser arrastradas por una quebrada en el sector de Cañaveral en San Francisco de Yojoa fueron encontrados sin vida el viernes 16 de septiembre.
Sin vida fueron encontrados los cuatro miembros de la familia desaparecida tras ser arrastrados por una corriente en el sector de Cañaveral en San Francisco de Yojoa en el departamento de Cortés.
La familia, los esposos y dos hijas, desaparecieron el jueves cuando se conducían en su vehículo, quien fue encontrado en horas de la madrugada.
El primer cuerpo encontrado este viernes fue el del profesor y dirigente magisterial Raúl Discua.
Posteriormente, se encontró el segundo cuerpo que sería de una de las hijas del profesor.
Elementos del Cuerpo de Bomberos confirmaron el hallazgo de los otros dos cuerpos, que serían, la esposa y otra hija del profesor.