27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Hallan el cuerpo de quinta víctima del accidente de puente de Baltimore

Baltimore. Las autoridades estadounidenses encontraron el cuerpo sin vida de quien sería una quinta víctima del accidente en el puente de Baltimore.

De acuerdo a información preliminar, el cadáver fue hallado el miércoles dentro de un camión hundido y corresponde a Miguel Ángel Luna González.

La víctima tenía 49 años, originario de El Salvador y era un trabajador que se encontraba reparando el asfalto del puente cuando sucedió el incidente.

Con este hallazgo son cinco cuerpos que fueron recuperados del total de seis fallecidos en el suceso ocurrido el pasado 26 de marzo.

El Comando Unificado de Respuesta, compuesto por agentes de la policía local y la Guardia Costera, entre otros, sigue en la búsqueda del cuerpo de José Mynor López, el único que resta por hallar.

“Seguimos dedicados a las operaciones en curso de recuperación a sabiendas de que detrás de cada persona desaparecida en esta tragedia se encuentra una familia”, dijo en un comunicado el superintendente de la Policía Estatal de Maryland, Roland Butler.

Los seis fallecidos eran trabajadores de la construcción que residían en Estados Unidos y eran originarios de México, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Lea también: Tres policías y un fugitivo mueren en operativo de detención en Carolina del Norte

Noticias InternacionalesHallan el cuerpo de quinta víctima del accidente de puente de Baltimore

Hoy en Deportes