Farándula. La modelo y empresaria Hailey sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes nunca antes vistas de su boda con Justin Bieber, en el marco de su quinto aniversario de matrimonio.
Las fotos, compartidas en sus redes sociales, también rindieron homenaje a su amigo y diseñador Virgil Abloh, fallecido en 2021, quien creó el icónico vestido de novia que Hailey lució en su ceremonia.
Una de las imágenes muestra a Hailey del brazo de Abloh, mientras ella luce su vestido de encaje diseñado por el propio Virgil para la marca Off-White.
El conjunto, que incluye un elegante velo que cubría su rostro, fue descrito por la modelo como el «vestido de novia más mágico» que pudo haber imaginado.
“Feliz cumpleaños V, ¡te extrañamos! Gracias por hacerme el vestido más mágico”, escribió Hailey en honor al diseñador, que habría cumplido 44 años el mismo día que compartió las fotos.
El diseñador Virgil Abloh
Virgil Abloh, quien falleció en 2021 tras una batalla contra el cáncer, no solo diseñó el vestido de novia de Hailey, sino que también estuvo presente en su boda con Justin Bieber, celebrada el 30 de septiembre de 2019 en Carolina del Sur.
Aunque la pareja ya se había casado en una ceremonia civil un año antes, el 13 de septiembre de 2018, en Nueva York, la celebración religiosa sello su unión frente a familiares y amigos cercanos.
En otra de las fotografías publicadas, Hailey y Justin aparecen besándose, vestidos de novia y novio, con la palabra “5” destacada en la imagen, en referencia a sus cinco años de casados.
Asimismo, se puede apreciar el impresionante tren del vestido de Hailey, que llevaba bordada la frase “Till Death do us Part” (Hasta que la muerte nos separe).
Lo que representó, una de las características más memorables de su atuendo nupcial.
Por su parte, Abloh también habló sobre la experiencia de crear el vestido de novia para Hailey, siendo esta la primera vez que diseñaba uno.
“Conociendo su personalidad, quise crear algo juvenil y divertido, pero que mantuviera un toque tradicional”, comentó el diseñador en aquella ocasión.
El homenaje de Hailey a Abloh, tres años después de su fallecimiento, reafirma la profunda conexión que tenían.
Así como también, la gratitud que la modelo siente por haber formado parte de uno de los momentos más importantes de su vida.