San Pedro Sula. El futbolista hondureño Alberth Elis ha recibido el alta médica y está listo para regresar al fútbol profesional.
La “Pantera” compartió esta esperada y alentadora noticia a través de sus redes sociales, tras haber superado una grave lesión que lo mantuvo al borde de la muerte y lo alejó del fútbol.
“Quiero compartir con ustedes una gran noticia: gracias a Dios, mis exámenes médicos han salido positivos y puedo volver a competir profesionalmente”, anunció el veloz goleador.
Aunque ya cuenta con el alta médica y ha recibido varias ofertas de clubes, Elis ha decidido seguir entrenando y recuperando su nivel con Panteras FC, con la intención de regresar al fútbol en enero.
“Agradezco a todos los clubes que han mostrado interés en mi contratación, pero he optado por continuar entrenando con Panteras FC para volver al fútbol profesional en enero”.
El exfutbolista del Girondins de Francia expresó su alegría por la luz verde que ha recibido para su regreso, agradeciendo a quienes lo apoyaron durante su proceso de recuperación.
“Estoy muy agradecido por la bendición de recuperar mi salud y emocionado por seguir trabajando duro para estar al 100% en mi regreso», relató.
Lea también: “Primitivo” Maradiaga es el nuevo DT de los Potros
Asimismo, agregó: «Quiero dar las gracias de corazón a todos los que me han apoyado en este tiempo; su aliento y palabras de ánimo han sido una gran motivación”.
La “Pantera”, quien sufrió un grave traumatismo craneoencefálico debido a un fuerte golpe en la cabeza mientras jugaba con el Girondins de Francia en febrero pasado, se centrará por ahora en su club Panteras FC en la Liga Mayor mientras evalúa las ofertas que tiene para su esperado regreso.
“¡Pronto estaré de vuelta en el campo, si Dios así lo permite!”, concluyó su anuncio.