Farándula. La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de 44 años, está embarazada de su primer hijo con Joaquim Valente, su pareja y entrenador de jiu-jitsu, según reportó la revista People.
Este es el tercer hijo para Bündchen, quien ya es madre de dos hijos con su exesposo, el exjugador de la NFL Tom Brady.
View this post on Instagram
Bündchen y Valente, de 35 años, comenzaron su relación en junio de 2023, después de conocerse en diciembre de 2021, cuando ella empezó a tomar clases de jiu-jitsu en Miami junto a sus hijos.
Desde entonces, su vínculo se ha fortalecido, y la pareja se mostró entusiasmada por esta nueva etapa, reveló una fuente cercana a la modelo, según Daily Mail.
“Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo y ansiosos por crear un ambiente tranquilo y amoroso para su familia”.
Recientemente, captaron a la modelo vistiendo un suéter holgado, avivando los rumores de embarazo al verse un pequeño bulto.
Su ausencia en el reciente desfile de Victoria’s Secret, donde históricamente ha sido uno de los ángeles más emblemáticos, también dio lugar a especulaciones.
Divorcio con Brady
Bündchen y Brady confirmaron su divorcio en octubre de 2022, poniendo fin a su matrimonio de 13 años.
Lea también: El legado de Cheslie Kryst: Una madre lucha por romper el silencio sobre la salud mental
Juntos, tienen a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11.
Por su parte, Valente, instructor de jiu-jitsu y propietario de un estudio en Miami, ha acompañado a Bündchen en esta nueva fase.
Lo anterior, tras ser su entrenador y guía en el arte del jiu-jitsu, una disciplina que ella ha señalado como un pilar en su desarrollo personal.
La pareja había sido vista vacacionando en Costa Rica en varias ocasiones, pero Bündchen siempre negó un romance hasta principios de este año.
Luego de que varias fuentes confirmaran su relación con Valente.