Miami. La cantante colombiana Karol G cumplió su gran sueño al cantar el himno nacional de su país en la final de la Copa América, que se jugó en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
La interprete de «Tusa», «Provenza» y «Bichota» se presentó al lugar con una camiseta de la selección colombiana, una falda y botas, por lo que, ha causado una serie de reacciones en redes sociales que se está volviendo viral.
«Mal mal como se va a poner botas en Miami en semejante calor», «Parece travestí», «Horrible. Parece que no tiene alguien que le dé asesoría en su vestir», opinaron usuarios en X.
Karol G es una vergüenza mundial para Colombia. Esta mujer no sabe cantar. pic.twitter.com/j9BvvRWswc
— X Post 1A (@XPost1A) July 15, 2024
Además, ha sido centro de críticas por como cantó, y no todos la elogiaron en las redes sociales. Algunos creyeron que compatriotas como Carlos Vives, Fonseca, Sebastián Yatra y Juanes habrían jugado un mejor papel.
Comentarios como: “Esta chica se nota que ni siquiera canta feliz cumpleaños”, “Canto más en la ducha y me canso”, “No sé qué le pasó a Karol G, pero creo que la canción del himno nacional está en japonés “.
Asimismo, “ni siquiera lo entienden”, “Karol, el himno nacional no es para ti”, “¿Qué le pasó a Karol G?», «Perezoso, perezoso con esta interpretación del himno nacional», son respuestas de internautas.
De la misma manera, no faltó gente dispuesta a aplaudir su actuación: “Dios mío, lo hizo de maravilla, con amor a su país”, “Ella fue un ejemplo de perfección y no fanfarroneó, no peleó, no fue vulgar”, dijeron sus fanáticos.