Tegucigalpa. La séptima jornada del torneo Clausura de Honduras abre este sábado con los clásicos Real España-Marathón y Motagua-Olimpia.
El primer clásico lo disputarán el sábado Real España contra el Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.
El Marathón, que se ha consolidado en el primer lugar con trece puntos, espera seguir sumando, mientras que la «Máquina» de Real España es cuarto en la clasificación, con diez enteros.
Por su parte, la Universidad Pedagógica recibirá el sábado a Victoria, que está obligado a ganar si quiere abandonar el sótano, que ocupa con dos unidades.
Clásico capitalino
La jornada del sábado cerrará en Tegucigalpa, donde el Olimpia se enfrentará a su vecino y eterno rival, el Motagua.
El Motagua es segundo con trece enteros, los mismos que acumula Marathón, que lo supera sólo por mejor diferencia de goles.
El Olimpia se ubica en la tercera posición, con diez puntos.
Jornada de domingo
El domingo, el Olancho se enfrentará al Génesis, el equipo revelación del torneo Apertura tras ascender en junio pasado a la primera división.
En el Clausura, el Olancho ocupa la séptima posición con siete puntos, mientras que su rival de turno suma ocho en la sexta casilla.
Lea también: Las cuentas pendientes del Motagua en el clásico capitalino
La jornada se completará en La Ceiba donde el local Vida, que acumula tres puntos en la novena posición, será el anfitrión del Real Sociedad, con cinco enteros. EFE