33.3 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Famosos que su muerte es un enigma sin resolver

Con el tiempo, se han dado a conocer muertes misteriosas como también trágicas que han enlutado al mundo del espectáculo.

El fallecimiento de algunos famosos han desencadenado muchas suposiciones por el misterio que hay alrededor de sus muertes.

Han provocado el surgimiento de misteriosas leyendas, como ha sido el caso que continúa siendo un misterio, Marilyn Monroe, que según se ha informado, estuvo ligado con ciertos miembros de élite de la política americana.

El enigma que los hace inmortales

Te mostramos algunas celebridades que han pasado a la historia y que son recordados por el enigma de su fallecimiento, haciéndolos inmortales.

Marilyn Monroe

Créditos: Google.com

Monroe fue una de las actrices más famosas de su época, tenía una belleza única y desafió las reglas de la sociedad en ese tiempo.

A pesar de que brilló por su talento, su carrera estuvo manchada por su trágica muerte.

Solo pasaron unos meses de haber cantado para el presidente Kennedy el Happy Birthday y la actriz fue encontrada muerta en su casa, tirada en su cama con un frasco de pastillas a su lado.

Hay tantas teorías sobre este escándalo que algunos señalan que pasó sus últimas horas con el senador Robert Kennedy.

Quien es, hermano del ex presidente de los Estados Unidos, pero todo ha sido suposiciones.

Paco Stanley

Créditos: Google.com

En 1,999 el conductor y actor mexicano, asesinado cuando salió de un restaurante en la Ciudad de México, unos sujetos le dispararon desde una camioneta, quitándole la vida de manera instantánea.

Se consideró que su muerte estuvo ligada con el crimen organizado, pero hasta la fecha no se conocen las circunstancias ni la identidad de los homicidas, ya que se sabe que hay irregularidades con la investigación.

De hecho, se prepara una serie sobre este asesinato, por parte de el actor y ex compañero de Paco, Mario Bezares.

Elvis Presley

Créditos: Google.com

Sorprendió por su incomparable talento en la música y sin duda, marcó un punto en la escena del Rock and Roll, pero fue su muerte la que lo hizo pasar a la historia.

En 1977 fue encontrado inconsciente en el baño de un hotel. Pero, sus objetos de valor al igual que su certificado de muerte, desaparecieron unos meses después.

Con esto saltaron las suposiciones que seguía con vida, se llevó a cabo su biografía en el cine pero aún es un misterio su fallecimiento pues hay personas que afirman haber visto a Presley vivo.

Jenny Rivera

Créditos: Google.com

Luego de una presentación en la Arena Monterrey, la Diva de la Banda, tomó un avión que la trasladaría hacia Toluca, Estado de México, en el 2012, unos minutos después del despegue de la avioneta, se desplomó, dejando sin vida a la cantante y parte de su equipo de trabajo.

Con el tiempo, la Dirección General de Aeronáutica Civil declaró que la investigación no era evidente y el caso se cerró.

Luego se dio a conocer que la mexicana había recibido amenazas de muerte antes de su deceso, pero es probable que nunca se sepa qué ocurrió verdaderamente.

Brittany Murphy

Créditos: Google.com

La famosa actriz falleció en el 2009 en circunstancias extrañas en su casa de Los Ángeles, a pesar de haberse señalado que fue por sobredosis, la autopsia reveló que su causa fue neumonía y anemia en combinación con diferentes medicamentos.

Y meses después, su esposo murió bajo las mismas circunstancias, en este caso se ha indicado que pudo haber sido la presencia de un hongo tóxico dentro de la casa.

Pero no hubo pruebas de eso, incrementando el misterio de sus fallecimiento aún sin resolver.

Tupac Shakur

Créditos: Infobae.com

En 1996, el famoso rapero, asesinado en Las Vegas, hacía su parada en un semáforo dentro de su automóvil, recibió cuatro disparos.

Este asesinato ocurrió en un momento de intensas rivalidades entre los discográficos de la costa este y oeste con Puff Daddy Combs y Bad Boy Records.

La pelea entre estos famosos raperos es tema de discusión durante años, pero nunca se comprobó la culpabilidad de Diddy, de hecho cuando se menciona el tema, el ex de Jennifer López responde que no le hablen de tonterías.

Bruce Lee

Google.com

Se quejó de un fuerte dolor de cabeza, tomó una aspirina y decidió tomar una siesta.

Pero Bruce Lee nunca despertó, se llevó al hospital inmediatamente y se declaró muerto en 1973, siendo su fallecimiento como una muerte accidental por una reacción alérgica a la aspirina.

Existen dos teorías que alimentan el misterio de su muerte, una es que la mafia china tiene que ver con su deceso porque pudieron haberse enojado cuando Lee no quiso pagarles por protección y la otra es que su familia tenía una maldición mortal.

Farándula y socialesFamosos que su muerte es un enigma sin resolver

Hoy en Deportes