23.7 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Famosa modelo de contenido para adultos, Vera Dijkmans, busca novio ¿Te apuntas?

Vera Dijkmans (26), famosa modelo de contenido para adultos, en un video de TikTok anunció que esta en busca de su media naranja.

La modelo de origen holandesa con más de 5 millones de seguidores en Instagram, ha sorprendido a todos los internautas al anunciar que está en busca de novio.

En ese sentido, la modelo de OnlyFans afirmó que nunca ha sostenido una relación, por lo que a sus 26 años se encuentra en busca del amor.

“Yo iría bien vestida, quiero causar una buena impresión a la persona con la que quiero salir y espero lo mismo a cambio”, confesó la chica.

Asimismo, reveló que no andaría con alguien que no haga un esfuerzo por estar guapo para ella, ya que ella si lo haría.

Agregó que prefiere pagar sus cuentas por si misma, de esa manera nadie jugaría con ella.

“Pagar por ti mismo también significa que no le debes nada a nadie”, dijo la bella mujer.

Dijkmans compartió su búsqueda de amor en TikTok, donde publicó un video mostrando un formulario que los posibles pretendientes deben completar.

Modelo de contenido para adultos

Este cuestionario abarca desde preguntas sobre el trabajo hasta el historial de relaciones de los interesados.

“Es complicado tener citas en el año 2023, por lo que deseo identificar de inmediato quién podría ser un buen candidato y si somos compatibles”, afirmó.

Además, añadió: “Mis mensajes directos están abarrotados, por lo que es difícil contar el número de solicitudes, pero diría que ya he recibido alrededor de 3 mil en tan solo 24 horas”.

Contenido exclusivo

Actualmente, Dijkmans es una modelo de OnlyFans e Instagram, donde comparte contenido exclusivo con sus suscriptores de pago.

Lea también: Conoce a la “Maestra de TikTok” de origen hondureño y sus sensuales videos

En enero, saltó a la fama al revelar que uno de sus antiguos maestros de secundaria estaba pagando por sus fotos provocativas.

Esta experiencia insólita la llevó a descubrir la identidad de su antiguo profesor, quien le ofreció pagar mil 200 por una foto de lencería personalizada.

Modelo de contenido para adultos

Farándula y socialesFamosa modelo de contenido para adultos, Vera Dijkmans, busca novio ¿Te apuntas?

Hoy en Deportes