33.2 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Fallece joven herida durante asesinato de subcomisionado

El cuádruple crimen ocurrió la madrugada del 12 de febrero cuando las víctimas salían de departir en Olanchito.

La joven que resultó herida el pasado domingo 12 de febrero en medio del asesinato de tres personas. Entre ellas un subcomisionado de policía, falleció este día.

Se trata de Massiel Martínez, quien recibió varias heridas de bala y estaba hospitalizada desde el domingo, lamentablemente no logró sobrevivir.

En el lugar de los hechos también murió subcomisionado de policía, Encarnación García, junto a otros dos hombres identificados como David Guardado Zelaya y Dustin Arteaga Lerio.

Lea También: Matan a tres personas, entre ellas un subcomisionado de la Policía Nacional en Yoro

El cuádruple crimen ocurrió la madrugada del 12 de febrero cuando las víctimas salían de departir de un expendio de bebidas alcohólicas localizado en la colonia Ponce de Olanchito.

Sujetos fuertemente armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra la humanidad de las víctimas.

Los tres hombres fallecieron de forma instantánea a causa de los impactos de bala.

No obstante, Massiel Martínez fue traslada hacia un centro asistencial donde se encontraba en estado delicado, sin embargo, no resistió y terminó perdiendo la vida.

«Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero subcomisionado de Policía Encarnación García», escribió la Policía Nacional en un mensaje en Twitter.

 

Sucesos de HondurasFallece joven herida durante asesinato de subcomisionado

Hoy en Deportes