25.4 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

Fallece el Dr. Luis Antonio Amador, diputado del partido Libre

El doctor se encontraba en Estados Unidos recibiendo tratamiento por cáncer de páncreas.

ste jueves, familiares confirmaron el fallecimiento del doctor Luis Antonio Amador, quien era diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) por el departamento de Olancho.

El diputado viajó a Estados Unidos de América, para recibir tratamiento. Luego que se le diagnosticara con cáncer de páncreas.

Sus familiares confirmaron su fallecimiento, además informaron que se trasladará desde esa nación norteamericana hasta el territorio nacional para ser velado y sepultado.

El diputado Luis Amador presentó en mayo del 2022 un proyecto en el Congreso Nacional, para formar una comisión que seleccione a las autoridades de la Universidad de Agricultura y Ganadería (UNAG) de Olancho.

Lea También: ¡Apóyalo! Hondureño presenta su obra en museo de Bulgaria

El 17 de febrero del 2023, publicó en su cuenta de Facebook, una invitación de la UNAG, para la investidura de la Rectoría.

“Misión Cumplida, ahora a Refundar la Universidad. Saludos un abrazo”, manifestó el parlamentario.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "NACIONAL DE UNIVERSIDAD #RHG AGRICULTUR prender aciendo INVITACION LA JUNTA DE DIRECCIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AGRICULTURA Tiene el honor de invitar a: HONORABLE DIPUTADO DR. LUIS AMADOR a la ceremonia de investidura del cuerpo de rectoría PERÍODO 2023-2026 Acto que se realizará el 21 de febrero de 2023, a las 9:00 a.m. en el Campus Central de la Universidad Nacional de Agricultura, EscenarioH5 Por favor, confirme su asistencia: comisiondeconcursounag@gmail.com Cel. 8952-9895"

Personal médico de la Clínica en Olancho, lamentan mucho la muerte de Dr. Luis Antonio Amador.

“Lo vi quitarse la camisa para dársela a otra persona que andaba una rota”, recuerda una compañera de trabajo.

Así mismo, señala que era una persona que solo procuraba ayudar a las personas con necesidad.

HondurasFallece el Dr. Luis Antonio Amador, diputado del partido Libre
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad