23.4 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Fallece ahogada menor de 14 años en Cofradía

San Pedro Sula. Este jueves se reportó un lamentable hecho donde una niña murió ahogada tras ser arrastrada por la corriente de la quebrada San Antonio en Cofradía, Cortés.

De acuerdo a información preliminar, la menor regresaba de la escuela y al momento de cruzar la quebrada la corriente la sumergió.

Las autoridades identificaron a la víctima como Kensy Daney Ayala, de 14 años e iba acompañada de su madre al momento de la tragedia.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras se presentaron a la zona para auxiliar a la niña, sin embargo, ya había perdido la vida.

Las autoridades recomendaron a la población a no cruzarse los ríos y no exponerse ante situaciones que pueden terminar en tragedia.

Alerta por lluvias en Honduras

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) extendió la alerta roja en los departamentos de Choluteca y Valle.

Mientras tanto, se eleva a alerta amarilla a seis departamentos del litoral atlántico, norte y occidente del país: Islas de la Bahía, Colón, Atlántida, Cortés, Santa Bárbara y Gracias a Dios, que junto a los departamentos de El Paraíso, Francisco Morazán, La Paz y Comayagua, permanecerán por el mismo período en ese nivel de alertamiento. Asimismo, el resto del país, continúa en alerta verde.

Lea también: (VIDEO) Lluvias causan caos en Tegucigalpa

Sucesos de HondurasFallece ahogada menor de 14 años en Cofradía

Hoy en Deportes