30.3 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

Extrañas voces ocultas en promocional de próximo álbum de Shakira “las mujeres ya no lloran”

Shakira anunció este 15 de febrero el lanzamiento de su nuevo disco, el primero en siete años, bajo el título “Las mujeres ya no lloran“, y desde ya levanta algunas teorías en redes sociales.

El disco, que verá la luz este 22 de marzo, ya alcanzó el primer lugar en ventas digitales en Amazon (preventa). Expertos en la industria musical indican que este álbum podría ser el disco más vendido del año.

“Las mujeres ya no lloran” acumula ya más de 3,4 millones de streaming en Spotify, y de igual cantidad en YouTube.

Pero la polémica se levanta desde el video promocional de este disco, donde internautas aseguran que escuchan voces en el fondo de la pista.

La pista fue alterada para poder escucharse dichas “voces”, y los seguidores en redes sociales aseguran que pueden ser pistas de su nuevo video musical que en especulación sería con Cardi B.

Las mujeres ya no lloran

Las mujeres ya no lloran es el duodécimo álbum de estudio de la cantautora colombiana Shakira.

Su anuncio se dio el 15 de febrero de 2024 y será lanzado el 22 de marzo del mismo año bajo el sello Sony Music Latin.

El álbum será el primero en ser lanzado casi siete años después del álbum en español El Dorado (2017) y diez años después de su álbum homónimo en inglés Shakira (2014).

La composición lírica retrata su vida en los últimos años, así como la ruptura con su expareja, el amor de sus hijos y la resiliencia encontrada, según sus palabras, en las mujeres.

Versión LP

Es el primer álbum de estudio de Shakira en ser lanzado en versión LP, con cuatro ediciones diferentes con una carátula y color distinto.

El duodécimo álbum de estudio de Shakira tendrá ocho nuevas canciones, un remix y sus siete grandes éxitos mundiales, que incluyen: “Te felicito”, “Monotonía”, “TQG”, “Acróstico” y el mega hit “music session vol. #53” junto a Bizarrap.

 

 

Farándula y socialesExtrañas voces ocultas en promocional de próximo álbum de Shakira "las mujeres...

Hoy en Deportes