23.4 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Expolicía abre fuego en un bar y deja cuatro muertos y varios heridos

Cook's Corner está considerado "uno de los bares y restaurantes de motociclistas más famosos del sur de California".

LOS ÁNGELES – Un tiroteo en un bar en el condado Orange dejó al menos cuatro muertos, entre ellos el sospechoso, y varios heridos el miércoles por la noche.

El capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado Orange, Sean Doran, dijo que encontraron a cuatro personas muertas en el lugar de la balacera.

Otras seis personas fueron trasladadas al hospital Providence Mission, donde dos de ellas están en condición crítica y otras cuatro en condición estable.

El sospechoso de perpetrar el tiroteo es un exoficial que atacó a su esposa, según informaron tres fuentes. Su identidad y las de las víctimas no han sido divulgadas hasta ahora.

El tiroteo ocurrió a las 7:04 p.m. en el bar Cook’s Corner en Trabuco Canyon, según el sargento Frank González, del departamento del Sheriff del condado Orange.

Agentes responden al ataque

Las autoridades llegaron a los dos minutos y se desató un tiroteo entre los agentes y el supuesto atacante.

Nelson Rosales, un testigo, dijo que iba en camino al bar cuando una persona estaba bloqueando la calle.

“Justo antes de llegar al bar, alguien me paró en medio de la calle y me dijo que ‘no vayas al bar, hay una balacera. Están disparando’, segundos después escuché los disparos”, relató Rosales.

Rosales dijo que pensaba que la persona tenía algún problema con su auto y se bajó de su motocicleta para preguntar si estaban bien. Una mujer fue quien le avisó que había ocurrido un tiroteo.

Unos segundos después, Rosales dijo que escuchó tiros y miró al presunto atacante salir, ir hacia su camioneta y abrir la puerta del lado del pasajero.

Rosales dijo que miró los cuerpos de dos personas y llamó al 911. Minutos después llegaron las autoridades y dijo haber escuchado más tiros.

Cook’s Corner está considerado “uno de los bares y restaurantes de motociclistas más famosos del sur de California”, según su página web.

Trabuco Canyon es una comunidad ubicada en el sur del condado Orange.

El tiroteo provocó un fuerte despliegue de la policía. Horas después del ataque podían verse aún en los informativos decenas de patrullas custodiar el histórico bar que abrió sus puertas en 1933.

Noticias InternacionalesExpolicía abre fuego en un bar y deja cuatro muertos y varios...

Hoy en Deportes