Redacción. Kendra Wilkinson, exnovia del fallecido magnate de Playboy, Hugh Hefner, ha compartido su experiencia en las famosas y controvertidas fiestas organizadas por Sean “Diddy” Combs.
Actualmente, el rapero y empresario enfrenta serias acusaciones legales, que incluyen conspiración y tráfico sexual.
Wilkinson, quien ganó notoriedad como una de las protagonistas del reality show Girls of the Playboy Mansion, asistió a algunas de estas exclusivas reuniones en su juventud, lo que relató en el programa de radio Kyle and Jackie O Show.
A los 18 años, se mudó a la Mansión Playboy y se convirtió en una de las compañeras de Hefner, lo que la introdujo al estilo de vida de las élites de Hollywood y la llevó a participar en las infames fiestas del productor musical.
“Recuerdo haber ido a una o dos, pero la pasé muy bien en mi juventud”, expresó Wilkinson, reflexionando sobre esa etapa de su vida.
A pesar de las acusaciones que enfrenta Diddy y su círculo cercano, ella insistió en que no se sintió afectada ni agredida en esos eventos.
“No vi nada realmente malo a mi alrededor. El sexo es sexo, en mi opinión”, comentó, aunque también aclaró: “No estoy diciendo que no haya pasado algo malo. Simplemente, nunca me ocurrió nada malo a mí”.
Cuando la presentadora Jackie “O” Henderson la presionó para que describiera el ambiente de las fiestas, Wilkinson fue más explícita: “Mira, si pensamos en la Mansión Playboy, ya sabes, hay chicas en topless en la gruta. ¿No es algo que ya conocemos?”.
Para ella, la atmósfera sexualizada era similar a la de la mansión de Hefner y no le resultaba escandalosa.