26.8 C
Honduras
lunes, octubre 7, 2024

Existen los Aliens, esto es lo que oculta la NASA y el área 51

«No estamos solos», dijo el prestigioso astrólogo de Harvard, Abraham Loeb, en relación a posibles aliens en la tierra.

Y, es que la interrogante, ¿Hay extraterrestres en la tierra? se viene escuchando desde hace décadas, la duda salpica a gran parte de la población de la tierra.

La existencia de seres de otros planetas en la tierra, genera muchas dudas e incluso hasta miedo en algunas personas.

Las teorías sobre la presencia de vida alienígena en nuestro planeta ya no es algo inusual. Especialistas del Pentágono revelaron informes secretos, junto con imágenes filtradas por la NASA, en las que se puede constatar la presencia de naves extrañas que podrían ser OVNIS.

¿Existen los extraterrestres? 

«Creer que somos únicos, especiales y privilegiados es arrogante«, opinó Loeb en diálogo con AFP y sostuvo que «hay muchas otras culturas» cerca de la Tierra. «Solo tenemos que encontrarlas», desafió el astrónomo.

Loeb cerró con una conclusión basada en el tiempo de vida de las demás galaxias: «La mayoría de las estrellas se formaron antes que el Sol. Hubo mucho tiempo para que otras sociedades hayan podido proliferar y también extinguirse», remató.

¿Qué hay en el área 51?

Se trata de un lugar en medio del desierto al que nadie querría ir a trabajar, así que había que ponerle un nombre que sonara atractivo.

En la actualidad es más conocida simplemente como Área 51, un nombre mucho más acorde con el hermetismo que la rodea.

El campo de pruebas del Área 51 supera los 12.000 km2, y se cree que en ella trabajan unas 1.500 personas.

Esta base militar está ubicada en el desierto del estado de Nevada en EE.UU., a unos 135 km al norte de Las Vegas, y ha inspirado toda clase de teorías conspirativas, muchas de ellas relacionadas con extraterrestres.

«Éramos guerreros silencios», dijo en un documental de National Geographic T.D. Barnes, especialista en vuelos supersónicos que trabajó en el Área 51.

Los pilotos que participaron en esos entrenamientos secretos dicen que se identificaban con nombres en clave. Durante las reuniones no les permitían tomar notas y no tenían radio ni televisión.

Ni siquiera podían contarles a sus familias a qué se dedicaban. Uno de los pilotos, por ejemplo, le decía a su esposa que trabajaba reparando televisores.

Ni siquiera el presidente Bill Clinton pudo tener claridad de qué hacían exactamente los contratistas que trabajaban en la base, según escribió la periodista Annie Jacobsen en su libro «Área 51: Una historia sin censura de la base militar secreta de Estados Unidos».

 

Portada IzquierdaExisten los Aliens, esto es lo que oculta la NASA y el...

Hoy en Deportes