25.5 C
Honduras
martes, junio 25, 2024

Excel presenta su nueva SUV Hyundai CRETA GRAND 2023

La Creta Grand fue diseñada para superar todas las expectativas, con una cabina sorprendentemente grande y bien equipada.

San Pedro Sula. Ejecutivos de Excel a través de su reconocida marca Hyundai anunciaron la llegada de su nueva SUV Hyundai Creta GRAND 2023. Un modelo que viene a cumplir todos los requisitos que el mercado exige: amplio espacio para siete pasajeros, tecnología, motor potente y seguridad.

Previamente, el evento de lanzamiento se realizó con medios de comunicación y clientes en el Hotel Copantl donde el nuevo miembro de la familia de Hyundai fue develado, cumpliendo su promesa de ser un vehículo con una cabina de gran tamaño, comodidad y tecnológica.

Entre las características de este nuevo modelo se destacan:

  • Largo: 4.500 mm y ancho: 1.790 mm
  • Motor 2.0L con 157 hp
  • Espacio para 7 pasajeros
  • 6 bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina)
  • Botón de arranque y llave inteligente
  • Panel de instrumentos con pantalla de 7”
  • Transmisión automática de 6 velocidades.
  • Rines de aluminio de 17’’
  • Sensores y cámara de retroceso
  • Sistema de info-entretenimiento

Además, durante el evento se resaltó que la nueva Hyundai Creta GRAND 2023, es un modelo en el cual el cliente descubrirá toques de diseño bien pensados. También, experimentará pura alegría en cada detalle.

Así mismo, desde los mecanismos innovadores que simplifican el ajuste del asiento hasta la abundancia de espacio en la cabina, el CRETA GRAND está diseñado para causar una gran impresión. La combinación de colores del interior en dos tonos, los detalles en tablero y la opción de luz de ambiente, crean una atmósfera de lujo.

Diseñada para superar todas las expectativas

“Nos enorgullecemos de traer al mercado el nuevo Hyundai CRETA GRAND, con este nuevo modelo la marca Hyundai nos lleva un paso más allá para así poder brindarles capacidad adicional de transporte para pasajeros y carga, funciones de seguridad adicionales y más de todo lo que desean y necesitan en una camioneta. En resumen, la Creta Grand fue diseñada para superar todas las expectativas, con una cabina sorprendentemente grande y bien equipada, para satisfacer las necesidades de las familias que buscan espacio, diseño, confort y equipamiento para sumar a su estilo de vida activo. La Creta Grand mejora la experiencia de sus siete pasajeros”, explicó el Lic Hugo Flores Gerente de Mercadeo Excel.

Continuo el Lic. Flores: “Los invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional, para agendar una prueba de manejo de su Creta Grand 2023, disponible en el mercado hondureño con un motor 2.0 litros gasolina, para todos sus clientes. A su vez, pueden visitar la página de www.hyundai-honduras.com para más información. “ finalizó

HondurasExcel presenta su nueva SUV Hyundai CRETA GRAND 2023

Hoy en Deportes