20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Excandidato a alcalde de Libre por Atima, Santa Bárbara toma fatal decisión

Según revelaciones no oficiales, el hondureño habría tomado la fatal decisión de ingerir dos pastillas para curar maíz.

El joven político Jairo Sorto de 26 años de edad, tomó una fatal decisión, de tomar dos pastillas (Curar maíz), las que le provocaron su muerte.

Jairo Sorto, era un reconocido político de la nueva generación en el occidente del país. Participó en las elecciones internas de marzo de 2021 del partido Libertad y Refundación (Libre) por el movimiento Somos Más.

Asimismo, el joven formó parte en algún momento del Ejército de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), según datos recopilados.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el político tomó la fatal decisión de quitarse la vida en Atima, Santa Bárbara.

Lea También: Médicos forenses realizan primera autopsia en Tegucigalpa

Según revelaciones no oficiales, el desventurado hondureño habría tomado la fatal decisión de ingerir dos pastillas para curar maíz, producto que era de fácil acceso para él, dado que también se dedicaba a la agricultura; se desconocen hasta el momento las motivaciones que indujeron al joven a acabar con su vida.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el político tomó la fatal decisión de quitarse la vida en Atima, Santa Bárbara.

Atima es un municipio ubicado a 35 km al sur de la Ciudad de Santa Bárbara. Todas las carreteras de segunda clase convergen en este lugar. Atima está ubicado en un pequeño valle a las orillas del Río San José.

Sucesos de HondurasExcandidato a alcalde de Libre por Atima, Santa Bárbara toma fatal decisión

Hoy en Deportes